Aleja tu negocio de la guerra de precios a través de una nueva estrategia de ventas

Batalla de precios

El tiempo pasa lentamente…las ventas no llegan. El agobio asoma, haces todo lo posible porque no se note.

Al fin llega el día.

Cliente.

La reunión con tu cliente no va bien. Te regatea el precio otra vez, intentas no transmitirle tu agobio, no sabes cómo redirigir la situación, finalmente desistes.

Frustración.

VALE, ENTIENDO.

¿Y SI TE DIJERA QUE PUEDES, LITERALMENTE, RETIRARTE DE ESTA LUCHA DE PRECIOS E IMPROVISACIÓN PARA JUGAR EN OTRA DIVISIÓN?

Una división en la que jugaremos con una sistemática probada de ventas, en la que la improvisación no tiene cabida, en la que tu cliente es el protagonista, se siente especial y tu motivación no decae.

Entonces vender dejará de ser algo forzado que mantiene a la defensiva a tu potencial cliente, para ser un proceso natural en el que tú consigues mostrar todo el potencial de tu producto.

Pero para entrar en esa división hay que entrenar

MANTENER TU MOTIVACIÓN Y TU PROACTIVIDAD

Tienes herramientas para liderar las visitas mediante una actitud ganadora y para gestionar las negativas de tus potenciales clientes.

MANEJAR UNA ESTRATEGIA DE VENTAS

Aplicas una sistemática de ventas adaptada a tu público objetivo, llevas las riendas de la visita, no hay improvisacion. Sabes resolver los momentos donde las ventas parece que no avanzan desde un prisma mas constructivo.

CONECTAR CON TU CLIENTE

Manejas las herramientas de comunicación e influencia adecuadas.

VENDER DE FORMA NATURAL

Trabajas la conexión con tu producto o servicio para creer verdaderamente en lo que ofreces.

En definitiva, manejarás una nueva estrategia de ventas donde no haya espacio en a la improvisación, en la que lideres el proceso de venta poniendo el foco en tu cliente para conseguir conectar con él.

Tu cliente será el protagonista del proceso y lo pondrás en el centro de tu conversación.

Comenzarás a vender sin vender.

1. Analizo tus necesidades, tu problemática concreta y diseño tu plan de entrenamiento personalizado.

2. Trabajamos los tres pilares de la neuroventa:

Vínculo comercial

(conexión interna con tu producto o servicio)

Estado de venta

(desarrollo de una estrategia comercial)

Neuroconexión

(conexión con tu cliente)

Pero si me quedase aquí no sería un entrenamiento…así que, además:

3. Marcamos una hoja de ruta para conseguir los resultados que buscas basándonos en la metodología OKR (Objetivos y resultados clave). Esta hoja será para ti como un GPS: te indicará en cada momento si tus acciones te están acercando a tus objetivos o si, por el contrario, debes corregir el rumbo.

4. Lo llevamos todo a la práctica:

    4.1 Me introduzco de lleno en tu realidad comercial, me aprendo tus productos y construyo casos reales que posibilitan llevar el entrenamiento a su máxima expresión.

    4.2 Te propongo ejercicios, algunos los realizaremos en la propia sesión y otros los tendrás que realizar también fuera de ella.

Por ello, necesito un compromiso de acción por tu parte para que el entrenamiento sea efectivo. Te impulsaré a la acción para que consigas resultados, pero no te asustes, estaré acompañándote en todo momento

 

PRESENCIALES U ONLINE

Tú decides que se acomoda mejor a tu ritmo.

PERIODICIDAD

De forma general las sesiones tendrán una periodicidad SEMANAL.
(Aunque en el estudio de cada caso, se puede acordar otra periodicidad según tus necesidades)

DURACIÓN

60 MINUTOS de entrenamiento para desarrollar todo tu potencial.

La duración del entrenamiento depende de cada caso. Es recomendable realizar al menos 12h de entrenamiento en un periodo máximo de 3 meses. En sesiones de 60-90 minutos semanalmente.

+ 25 años de experiencia entrenando a equipos comerciales
+ 10.000 horas de entrenamiento.
+ de 2.500 profesionales de la venta entrenados.
+ de 300 empresas de diferentes sectores.

Realizo los entrenamientos bajo el paraguas de un modelo de trabajo contrastado, eficaz y realista. Ese es mi valor diferencial. Los training que llevo a cabo tienen resultados reales, contrastados a través de diferentes sistemas de medición.

Gema Flores scaled e1671040682420

MI MÉTODO FUNCIONA, lo he probado con mis clientes, pero si y solo si, hay un compromiso de acción por tu parte, si no haces los ejercicios que nos marcamos en cada sesión, no es posible que alcances los resultados óptimos.

Es igual que un entrenador físico, si no haces la tabla de ejercicios que te propone, es muy difícil que te pongas en forma y notes resultados.

Te ofrezco una sesión de 30 minutos de entrenamiento gratuita (excepto en el caso de las sesiones sueltas para preparación de eventos) para que veas cómo trabajo y cuál es la dinámica de las sesiones. Nos conoceremos y podrás probar, con toda tranquilidad, si soy lo que necesitas.

 

Hay personas que ya han pasado por mi programa de entrenamiento en neuroventas y esto es lo que dicen:

Escríbeme

Cuando reciba tus respuestas, me pondré en contacto contigo y acordaremos una sesión para comentar tu caso, no serán más de 15 minutos.