¡Genera tu estrategia comercial con la venta emocional!
Esta solución va dirigida a los profesionales que quieran:
- Gestionar las negativas de los clientes y superar el miedo al no.
- Cambiar el estado emocional del cliente para predisponerle favorablemente.
- Ser más creativo a la hora de vender.
- Disponer de una estrategia de actuación para obtener mejores resultados.
- Utilizar técnicas lingüísticas que posibiliten dirigir la atención del interlocutor y conectar con el.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Iniciaremos esta aventura conociendo la manera de impulsarte al “sí” y conseguir una nueva manera de pensar y sentir, que te facilite la gestión de las negativas de los clientes. Vínculo comercial.
Continuaremos desarrollando una estrategia comercial que posibilite impulsar la proactividad y conseguir nuevos resultados. Estado de venta.
Terminaremos utilizando las palabras para sintonizar emocionalmente con tu interlocutor y llevarle a una “estado de compra”. Neuroconexión.
¿Qué beneficios proporciona esta solución?
- Resolver los momentos donde las ventas parece que no avanzan desde un prisma mas constructivo.
- Gestionar la frustración que generan las negativas de los clientes.
- Generar un estado emocional que posibilite entrar a la visita con una actitud ganadora.
- Disponer de una estrategia de actuación que facilite la consecución de los resultados.
- Mantener una actitud proactiva en el día a día.
- Aprender a manejar el lenguaje para influir en el cliente.