FORMACIÓN EXTRA
Sintonizando con el cliente
Las claves para impulsar la satisfacción del cliente
El CEREBRO es la herramienta MÁS POTENTE que tienes para influir.
Impulsa la satisfacción del cliente utilizando una metodología que multiplica tu capacidad de influencia en todos los canales comunicativos.
Tanto tu cerebro como el cerebro de tu cliente. Por este motivo, vamos a utilizarlo en las comunicaciones.
Precisamente este Itinerario de Entrenamiento utiliza el aprendizaje de los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro en la toma de decisiones y la sistemática de las empresas que mejores resultados tienen con sus clientes.
¿Qué consigues con este entrenamiento?
- Despertar la orientación al cliente.
- Resolver las situaciones críticas de los clientes con una mente motivada.
- Disponer de herramientas psicolingüísticas para liderar el discurso.
- Dirigir la emocionalidad del cliente desde su propia emocionalidad.
- Disponer de una metodología para aumentar su productividad.
- Más motivación y perspectiva de actuación.
Objetivos
Desarrollaremos un itinerario estratégico de orientación al cliente y motivación: “Las dos etapas de la metodología Clienting”
1. Un viaje emocionante. Conocer cómo funciona el cerebro ante los cambios y analizar cómo superar la situación actual. Disponer de estrategias de afrontamiento para dirigir sus emociones hacia el “sí”. Sembrar nuevas creencias que apoyen la orientación al cliente.
2. Compañeros de viaje. En este punto concreto, conocerán los mecanismos de la toma de decisiones imprescindibles para generar confianza en el cliente, así como, las claves para realizar una comunicación de alto impacto que facilite la conexión con el cliente y provoque un aumento de la satisfacción.
Conseguiremos elevar la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
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