Skip to content

FORMACIÓN EXTRA

Sintonizando con el cliente

Las claves para impulsar la satisfacción del cliente

El CEREBRO es la herramienta MÁS POTENTE que tienes para influir.

Impulsa la satisfacción del cliente utilizando una metodología que multiplica tu capacidad de influencia en todos los canales comunicativos.

Tanto tu cerebro como el cerebro de tu cliente. Por este motivo, vamos a utilizarlo en las comunicaciones.

Precisamente este Itinerario de Entrenamiento utiliza el aprendizaje de los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro en la toma de decisiones y la sistemática  de las empresas que mejores resultados tienen con sus clientes. 

 

¿Qué consigues con este entrenamiento?​

Objetivos

Desarrollaremos un itinerario estratégico de orientación al cliente y motivación: “Las dos etapas de la metodología Clienting”

1. Un viaje emocionante. Conocer cómo funciona el cerebro ante los cambios y analizar cómo superar la situación actual. Disponer de estrategias de afrontamiento para dirigir sus emociones hacia el “sí”.  Sembrar nuevas creencias que apoyen la orientación al cliente.

2. Compañeros de viaje. En este punto concreto, conocerán los mecanismos de la toma de decisiones imprescindibles para generar confianza en el cliente, así como, las claves para realizar una comunicación de alto impacto que facilite la conexión con el cliente y provoque un aumento de la satisfacción.

Conseguiremos elevar la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Contacta conmigo para ampliar información sobre mis cursos y formación.

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente deseas obtener más información, no dudes en escribirme.

Estamos a un correo de distancia.

Personas como tú, ya están alcanzando sus objetivos

×

Solicita más información el curso
"Sintonizando con el cliente"


    Sus datos de carácter personal se incluirán en una actividad de tratamiento de la que es responsable Gema Flores, cuya finalidad es la gestión de consultas y/o sugerencias. Finalidad basada en el consentimiento con el envío del formulario. No se comunicarán datos a terceros. Sus datos personales se mantendrán el tiempo adecuado para cumplir con las obligaciones legales derivadas. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Autoescuela Virgen del Valle, formacion@gemaflores.es. Más información en la política de privacidad de https://gemaflores.es/

    ×