Gema Flores.
Especialista en Neuroventa y Neuroentrenamiento
Enfocada en desarrollar mentes triunfadoras y superar desafíos mediante estrategias personalizadas fundamentadas en el neuroentrenamiento y la gestión emocional.
“El cerebro posee la extraordinaria capacidad de darte más cuanto más le pides.”
Deepak Chopra
Mi Trayectoria en Neurociencia
Mi fascinación por la neurociencia comenzó en un giro inesperado de mi vida. Originalmente, mi camino estaba dirigido hacia la Administración y Dirección de Empresas, pero al adentrarme en la carrera de Psicología, descubrí una pasión que cambiaría mi trayectoria profesional.
Desde mis primeros días en la universidad, la psicología me atrapó, y mi curiosidad por el cerebro y su funcionamiento creció exponencialmente. A los 18 años, leí mi primer libro sobre la mente, “Tus zonas erróneas” de Wayne Dyer, y desde entonces, he estado en una constante búsqueda de respuestas sobre cómo transformar patrones de pensamiento y potenciar el desarrollo personal y profesional.
Valores fundamentales en mi trabajo
Pasión y Compromiso
Me dedico completamente a cada proyecto, buscando soluciones útiles y efectivas frente a los desafíos.
Adaptación y Personalización
Mi experiencia en consultoría me permite ofrecer un enfoque personalizado, ajustando las estrategias a tus necesidades específicas.
Estoy convencida de que todos tienen la capacidad de mejorar y alcanzar sus objetivos con el enfoque adecuado.
Desarrollo de Metodología
A lo largo de los años, he perfeccionado mi enfoque integrando técnicas avanzadas como la Programación Neurolingüística, la Hipnosis Ericksoniana, el modelo de emociones de Rafael Bisquerra y el Focusing.
A través de mi metodología de neuroentrenamiento consigues:
En tu vida personal:
- Reducir tus niveles de estrés y aumentar tu confianza.
- Responder de una forma más constructiva y creativa, a los diferentes retos y problemas diarios.
- Aprender a liderar tu dialogo interior. Ese pepito grillo que a veces te acompaña.
- Desarrollar tu inteligencia emocional.
- Trazar un plan de acción realista que te posibilite conseguir tus retos.
En el ámbito comercial y del cliente:
- Saber motivarte en momentos complicados con el cliente.
- Dirigir las objeciones del cliente hacia un mundo de oportunidad.
Si tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente deseas obtener más información, no dudes en escribirme. Estoy aquí para ayudarte.
Resuelve tus dudas o solicita más información, estamos a un correo de distancia