¿Qué vas a entrenar?
Este entrenamiento te va a ayudar a conseguir varios retos importantes:
- Atraer a tus clientes a través de unas llamadas de ventas diferentes y disruptivas.
- Las premisas necesarias para sostener tu motivación y tus emociones en situaciones complicadas con el cliente.
- Una estrategia de ventas adaptada al nuevo modelo que te posibilite multiplicar tus resultados.
- Los ingredientes necesarios para generar mensajes que conecten y vendan.
¿Cómo lo vas a entrenar?
Para llevar a cabo estos retos, vamos a emprender un viaje que contiene 3 paradas:
Primera parada: Estado de Venta
Conocerás el funcionamiento del cerebro en la toma de decisiones y el secreto que esconde la química de la confianza.
Segunda parada: Preparación Estratégica
Te proporcionará una herramienta testada que te ayudará a impulsar tus ventas.
Tercera parada: Neuroconexión con el Cliente.
Aprenderás a utilizar el lenguaje para generar una conexión profunda con tu cliente y llevarle al estado de compra emocional.
Todo este viaje lo vamos a llevar a cabo de manera muy práctica para que puedas empezar hoy mismo. Eso sí, te recomiendo que tomes acción y practiques desde el primer día. Para que te resulte más sencillo este recorrido dispones de un cuaderno que te servirá de guía y donde podrás escribir todas tus reflexiones.
¿Para quién es este curso?
- Profesionales de ventas telefónicas: Aquellos que buscan mejorar sus habilidades de comunicación y técnicas de cierre de ventas.
- Gerentes de ventas: Líderes que desean capacitar a sus equipos para alcanzar mejores resultados y maximizar el rendimiento.
- Emprendedores y dueños de negocios: Personas que quieren optimizar sus estrategias de ventas para aumentar sus ingresos.
- Call centers y equipos de atención al cliente: Equipos que interactúan diariamente con clientes y buscan mejorar la efectividad de sus llamadas.
- Personas interesadas en el neuromarketing: Aquellos que desean comprender mejor cómo funciona el cerebro en el proceso de toma de decisiones para aplicarlo en ventas.
Este curso es ideal para cualquier persona que desee aprovechar las técnicas basadas en entrenamiento motivacional y comercial para mejorar sus resultados en ventas telefónicas.
Estructura del taller
Para impulsar este entrenamiento, dispones de diferentes recursos que te van a ayudar a profundizar en cada etapa del viaje de manera muy práctica y sencilla:
- Dispones de 19 vídeos explicativos que te van a servir de guía. (78 minutos de visionado)
- Además, tienes un cuaderno de entrenamiento que te va a facilitar la puesta en práctica de todo lo aprendido en tu día a día.
- Tienes más de 25 ejercicios prácticos y un apoyo conceptual de cada una de las etapas de este viaje.
- El tiempo estimado de entrenamiento son 15-20 h.